Aitor Aspas autor del cuarto gol ante el Celta B
Aitor Aspas autor del cuarto gol ante el Celta B

El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa preparando la cita de este sábado, de nuevo en tierras gallegas, donde este año, la verdad que le ha ido bien, con dos victorias en dos salidas (Pontevedra y Compostela). Hasta el momento el balance con los conjuntos de Galicia, ha sido de 4 victorias y 1 derrota. Este fin de semana termina el periplo gallego en O Vao. Será un partido especial para Aitor Aspas que regresa a la que fue su casa las últimas temporadas.

En cuanto al rival, el Coruxo, esta temporada en  su Estadio ha disputado un total de seis partidos, en los cuatro primeros fueron muy superiores a su rival incluso consiguiendo goleadas, pero en las dos últimas citas en casa, han perdido. En la jornada 8 cayeron derrotados por 1 goles a 4 ante el Somozas y en la jornada 10 perdieron por 1 a 2 ante la Cultural Leonesa.

En lo meramente deportivo, la semana se está desarrollando con normalidad ya que De la Barrera cuenta con todos sus hombres disponibles. Respecto al pasado once se espera el regreso del canario Néstor Gordillo y pocas variantes más.

En la Segunda División B comienzan a aparecer los nervios en algunos equipos del Grupo 1. Es el caso del Atco. Astorga que en la tarde-noche de ayer anunció la destitución de su técnico Álvaro García. El conjunto leonés se encuentra en puestos de descenso con 8 puntos.

3 comentarios en «A seguir la racha en tierras gallegas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *