Residencia de San Esteban. Foto Ayto. San Esteban.
Residencia de San Esteban. Foto Ayto. San Esteban.

 

La Diputación de Salamanca hará posible que San Esteban de la Sierra tenga una Residencia de la tercera edad, para dar servicio y calidad de vida a la zona.

Se trata de un nuevo servicio que gracias a la colaboración de la institución provincial será posible en la localidad y que además pueda cubrir las necesidades de la zona.

Desde el Ayuntamiento de San Esteban han realizado el proyecto que finalmente fue aprobado por el pleno celebrado ayer en La Salina, para poder ejecutar las obras. Un acuerdo necesario según ha indicado Antonio Labrador, alcalde de la localidad.

Además añadía que con la puesta en marcha de este proyecto, en un futuro se podría dar un importante servicio y calidad de vida y quería agradecer que la Diputación haya sabido atender la necesidad.

Para que finalmente San Esteban cuente con la Residencia, ahora, se tendrán que seguir los pasos que marque la ley, sin que aún se conozcan los plazos para la puesta en marcha de este servicio público que cubriría las carencias de la zona.

16 comentarios en «La Diputación impulsa la Residencia de San Esteban»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *