viernes GUIJUELO JOVEN Noviembre 2015

La agenda de Guijuelo Joven, para el mes de noviembre, incluye las III jornadas de deporte joven y actividades especiales contra la violencia de género, además de propuestas para los fines de semana con talleres y campeonatos.

Las actividades para el mes de noviembre en Guijuelo Joven arrancarán con un taller de Pyssla que tendrá lugar el viernes 6 de noviembre, mientras que el sábado 7 se realizará un campeonato de ping pong. Al siguiente fin de semana realizarán un rallye de juegos de mesa en equipo y un campeonato de video consola.

VIERNES III Jornada Deporte Joven web

El tercer fin de semana de este mes, contará con una de las propuestas estrellas del centro de ocio, con la realización de las III jornadas de deporte joven que tendrán en lugar en el pabellón de deportes e incluirá algunas sorpresas. La idea, según explicaba a Radio Guijuelo el concejal, es poder hacer estas jornadas de manera trimestral.

El sábado 21 se realizará un taller de percusión creativa y el miércoles 25 contarán con una campaña de sensibilización contra la violencia de género.

Se cerrarán las propuestas de la agenda de Guijuelo Joven, los días 27 y 28 de noviembre con un taller de complementos de moda y una gymkhana televisiva.

6 comentarios en «III Jornadas de deporte en Guijuelo Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *