Carrera popular, ruta de los lagares rupestres. Foto Ayto. San Esteban
Carrera popular, ruta de los lagares rupestres. Foto Ayto. San Esteban

El deporte volverá a ser protagonista a lo largo del fin de semana. En las categorías inferiores se disputan mañana sábado los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media se jugarán dos encuentros, el Benjamín C recibe a Unionistas C y el Prebenjamín B se mide a Unionistas B. Por último, a la una menos cuarto, el Prebenjamín C se enfrenta a la U.D. Santa Marta D.
Fuera de casa, en el campo Neme habrá cuatro partidos. A las once y cuarto, el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Hergar Camelot. Más tarde, a la una menos cuarto será el turno del equipo Infantil y a las cuatro de la tarde del conjunto Cadete, ambos también se miden al Hergar Camelot. Por otro lado, en Villares a las once y cuarto el Benjamín A visita al Villares de la Reina. Cierra la jornada del sábado, el filial que visita a las cuatro de la tarde La Dehesa para enfrentarse a Alba de Tormes.

El domingo, el conjunto juvenil recibe a la una de la tarde al Ciudad Rodrigo.

 

En el fútbol sala. El Alhambra buscará este sábado una victoria tras una pequeña mala racha de resultados. Los de Guijuelo reciben mañana al Atco. Bembibre. El encuentro se disputará a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.
En categoría Cadete, hay derbi provincial. El Alhambra visita el sábado a las cuatro y media Ciudad Rodrigo para enfrentarse al Tres Columnas. En categoría Infantil, el Alhambra recibe mañana las cuatro y media al Tres Columnas.

31 oct SUPERENDURO

En el motor. Mañana a las ocho de la tarde tendrá lugar la última prueba de la Copa de España Super Enduro, con la cita en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal. Santolino intentará conservar la tercera posición.

San Esteban de la Sierra acoge este domingo la tercera edición de la Ruta de los Lagares Rupestres . En total se recorrerán 12,6 km por el entorno de San Esteban. La salida tendrá lugar a las 11:00h, antes, a las 10:00h, dará comienzo la carrera infantil y juvenil para edades comprendidas entre los 7 y los 17 años. Se darán cita 189 corredores en categoría absoluta y con otros 66 corredores en la categoría infantil y juvenil. La carrera se podrá seguir a través de youtube.

5 comentarios en «El deporte no para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *