Cartel del municipio de Pizarral. Foto A.H.
Cartel del municipio de Pizarral. Foto A.H.

Otra de las citas festivas en la Comarca, la encontramos en Pizarral, el municipio celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, a lo largo del fin de semana.
Las fiestas se centran fundamentalmente en las comidas populares y los actos religiosos, comenzando el viernes a las diez de la noche con la cena popular a la que le seguirá la discoteca móvil ‘menta’.

El sábado, como es tradición a las doce de la mañana tendrá lugar el chupinazo infantil con diferentes juegos. A continuación, los vecinos disfrutarán de una comida popular. Por la tarde, será turno para un espectáculo de magia a cargo del ‘Mago Toño’. La Orquesta Clámide amenizará la noche con su música a partir de las once y media. Ya de madrugada todos los asistentes podrán degustar un chocolate a partir de las cuatro de la mañana.

El domingo, último día de fiesta, los actos religiosos serán protagonistas con la santa misa y procesión en honor a la patrona. Por la tarde, están programadas varias actividades para los más pequeños, despidiendo las fiestas a las siete de la tarde.

5 comentarios en «Pizarral se une a los municipios en fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *