Calentamiento del CD Guijuelo.
Calentamiento del CD Guijuelo.

Vuelta al trabajo. La plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el choque del domingo a las cinco de la tarde ante el Cacereño, que pesar de que ya sabe lo que es jugar en el Municipal de Guijuelo, en varios encuentros amistosos, disputará su primer partido oficial de liga en Guijuelo.

La actualidad del equipo de Rubén De la Barrera pasa por el estado de forma de Raúl Ruiz, ya que el resto de jugadores están a disposición del técnico. El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves, el viernes y el sábado.

En cuanto al rival, el C.P. Cacereño también ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos. Las novedades en el equipo extremeño es la incorporación a los entrenamientos de Ailtón, Allán y Gilson.

Ya conocemos el árbitro de la contienda que será el cántabro Álvaro López Parra, que esta campaña ha dirigido dos encuentro de liga y uno de Copa del Rey, con el balance de dos victorias visitantes y una local. El pasado curso finalizó en el puesto 84.

4 comentarios en «Guijuelo y Cacereño preparan la cita del Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *