El cocinero Sergio Fernández. Foto rtve
El cocinero Sergio Fernández. Foto rtve

Guijuelo volverá a estar presente en Televisión Española, gracias al programa España Directo, con un reportaje que quiere recoger todo lo que rodea al mundo del ibérico, con nuestra localidad como uno de los centros de los productos. Una parte de ese trabajo se podrá ver esta tarde a partir de las ocho de la tarde, mientras que la otra se emitirá próximamente en la sección que cuenta con la conducción del cocinero Sergio Fernández.

La grabación del programa de televisión España Directo se produjo, como indico a Radio Guijuelo, Jesús Merino, con Sergio Fernández que conduce la sección Marca España y que quisieron recoger todo lo que rodea al mundo del ibérico.

En el contenido de este programa, se realiza como plato, el ‘limón serrano’, además de hablar de lo que aporta Guijuelo a la cocina nacional e internacional.

En cuanto a la emisión del vídeo, aún no está confirmada la fecha de salida en antena, pero se espera que sea a lo largo de la semana que viene.

Por otro lado, la Matanza Típica, cumplirá el año que viene 31 años y para la edición del próximo año, Jesús Merino nos avanzó que como novedad, está trabajando en la posibilidad de hacer un concurso gastronómico de food truck y además, quiso hacer un ofrecimiento a todos los industriales interesados en ceder sus instalaciones para realizar el pregón de la matanza.

Como es habitual, la matanza tradicional se realizará durante el último fin de semana de enero y los fines de semana de febrero de 2016.

33 comentarios en «España Directo de TVE en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *