Guijuelo Joven Septiembre

En las citas de la agenda de esta semana, hoy comienzan los ‘Eurobiblios’ en la biblioteca, mañana martes, en el centro de Salud se podrán realizar donaciones de sangre y Guijuelo Joven celebrará el viernes su aniversario.
La agenda semanal se abre con el inicio de la actividad ‘Eurobiblios’ en la biblioteca municipal, donde a partir de hoy se premiará la fidelidad por la participación de los usuarios, en las diferentes propuestas y la asistencia al centro de lectura.
La Unidad Móvil de la Hermandad de Donantes de Salamanca, atenderá a todos los que quieran realizar donaciones de sangre, mañana martes 22 de septiembre, en las inmediaciones del centro de Salud de Guijuelo, desde las 4 y media y hasta las 8 y media de la tarde.

En cuanto a las actividades del centro cultural, mañana martes 22, tendrán lugar las reuniones informativas de robótica educativa a las 5 de la tarde, mientras que las de inglés contarán con dos turnos, a las 7 para infantil y primaria y a las 8 para los adultos.

Además hay que destacar que la jornada de nuevas tecnologías, con el CiberBús, prevista para el miércoles 23 ha quedado anulada por la falta de inscritos.
Por otro lado, este fin de semana, Guijuelo Joven, celebrará su fiesta de aniversario, con la fiesta del VIII cumpleaños del centro juvenil, el viernes 25 en la que no faltará la tarta de celebración.

Junto a estas propuestas les recordamos que están abiertas al público dos exposiciones: la de fotografías ‘Teresa, la de Jesús, buscando’ en la biblioteca y la de pintura de Ángel Gómez Mateo ‘Pachin’, en el centro cultural.

4 comentarios en «Una semana repleta de actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *