La Salina.  Foto ojodigital.
La Salina. Foto ojodigital.

La Diputación de Salamanca quiere reconocer en el Día de la Provincia, la labor desempeñada por 42 ediles, al llevar más de 20 años en el cargo.

Entre los homenajeados, se encuentran 5 alcaldes de nuestra Comarca.
Con motivo de la celebración, hoy lunes de San Mateo, Día de la Provincia, la institución provincial, ha convocado a los alcaldes y concejales más longevos, rindiendo un homenaje a 42 ediles que han estado más de dos décadas al servicio de sus vecinos.

El acto, en el que estará presente el Presidente de la Diputación, Javier Iglesias, se realiza a la 1 y media de hoy en el patio de La Salina, lugar en el que se entregará un diploma acreditativo. En lo que se refiere a nuestro entorno, recibirán el galardón: José Luis Gutiérrez de El Tejado y Antonio Luengo de Cristóbal, además de José Nicomedes, alcalde de Casafranca e Ignacio Polo de Linares de Riofrío, junto a ellos Eloy García alcalde de Montejo, que comentaba  en Radio Guijuelo que al margen de los premios logrados, lo importante es “el reconocimiento diario de los vecinos, de tu gente”.

Con este acto la Diputación de Salamanca pretende reconocer públicamente el esfuerzo y dedicación de los alcaldes y concejales, al servicio de sus vecinos de manera ininterrumpida.

4 comentarios en «Hoy es el Día de la Provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *