Fiestas en Valdelacasa. Maía Cruz Pérez.
Fiestas en Valdelacasa. Maía Cruz Pérez.

Las fiestas continúan en nuestra Comarca, siendo Valdelacasa y Valdefuentes, las que contarán con actos festivos durante el día de hoy.

Peñistas de Valdelacasa. Foto Elisabeth Benito.
Peñistas de Valdelacasa. Foto Elisabeth Benito.

En Valdelacasa vivirán en el día de hoy su segunda jornada festiva, comenzando a las 6 de la tarde con un concurso de postres y tortillas, mientras que a las 8 y media, se podrá disfrutar de la actuación del mago Miguel Ángel. La verbena de la orquesta Aquarela a partir de las 12 de la noche pondrá el punto final a los actos programados para el día de hoy. El Alcalde de la localidad, Juan Ramos, espera que a lo largo de los próximos días y acercándose el fin de semana, se sumen más personas a las fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia.

También en Valdefuentes de Sangusín, contarán hoy con su segunda jornada de fiestas, en este caso en honor a la Virgen del Carrascal. Manuel Sánchez, alcalde del municipio, nos cuenta que las actividades de estos días están programadas principalmente para las personas que están en la localidad.

De esta manera las propuestas para el día de hoy comenzarán a las 5 de la tarde y finalizarán, como nos cuenta Sánchez, con la discoteca móvil por la noche.

Destaca, el concurso de lanzamiento de azada, una competición que comenzó hace cuatro años y que se ha ido consolidando en la programación festiva de Valdefuentes de Sangusín.

3 comentarios en «Valdelacasa y Valdefuentes continúan con sus programas festivos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *