Participantes en una edición anterior de  Berrocaza.Foto Berrocaza
Participantes en una edición anterior de Berrocaza.Foto Berrocaza

La localidad de Santa María del Berrocal acoge este fin de semana la cita anual de la feria Barrocaza, promovida por el Ayuntamiento de la localidad, llegando a su séptima edición.
Los amantes de la caza y la naturaleza se reunirán en la VII edición de la Feria del Perro Berrocaza que se celebra este sábado y domingo. La estimación de participantes es similar a la de otros años, se espera la presencia de unas 40 rehalas de todas partes de la Península, más de 25 afijos de perros de muestra, madriguera y rastro, y otros tantos criadores de podenco andaluz y maneto. También se espera la concentración de alanos españoles de montería. En total están confirmados 100 participantes.

Además, de las tradicionales exhibiciones y actividades con perros, el programa incluye la participación de la Federación de Asociaciones para el Fomento y la Conservación de las Razas Puras Caninas que acudirá con ejemplares de perros de caza de sus agrupaciones o miembros, para participar en los concursos. También habrá una exhibición con perros de rescate de Proteccíon Civil.

Cartel Berrocaza 2015

El lugar de concentración volverá a ser una vez más el polideportivo municipal de Santa María de Berrocal el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre. Escuchamos de nuevo a Sonia Esqueta.

Para más información pueden visitar la página web www.santamariadelberrocal.como y también las cuentas de facebook y twitter @berrocaza.

4 comentarios en «Los amantes de la caza tienen una cita este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *