Piscinas Municipales
Piscinas Municipales

La temporada de baño en Guijuelo finaliza este domingo con el cierre de las piscinas municipales, que han permanecido abiertas desde el pasado 12 de junio.

Sin duda ha sido un verano muy caluroso, donde los usuarios de las piscinas han podido disfrutar del servicio municipal. Los que quieran aprovechar los últimos rayos de sol y darse un último chapuzón podrán disfrutar de la instalación municipal hasta este domingo.

JUEVES 13 sept CARBAYO en Salamanca

Por otro lado, este fin de semana, no podemos olvidarnos del concierto que ofrecerá el guijuelense Carbayo en la plaza Mayor de Salamanca. La cita será a las ocho de la tarde, en la que Álex Carbayo junto a su banda ofrecerá la música de su último trabajo ‘The Longlook Ride’.

Miembros de la Asoación Discamino en el Pabellón Muncipal.
Miembros de la Asoación Discamino en el Pabellón Muncipal.

Por último, en cuando a las citas relacionadas con nuestra localidad, en el día de ayer nos visitó la Asociación Discamino, integrada por 25 personas, de ellas 7 discapacitados, que a lo largo de estos días, están recorriendo la Ruta de la Plata por carretera, desde Sevilla para llegar posteriormente a Santiago de Compostela.

Asociación Discamino en Guijuelo.
Asociación Discamino en Guijuelo.

En el día de ayer, finalizaron su séptima etapa entre Villar de Plasencia y Guijuelo. Los peregrinos han descansado esta noche en el Pabellón Municipal de Guijuelo, partiendo esta mañana en su octava etapa hasta Salamanca.

4 comentarios en «Este domingo se acaba el verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *