Romero en el partido del pasado fin de semana en los Anexos del José Zorrilla.
Romero en el partido del pasado fin de semana en los Anexos del José Zorrilla.

El fútbol te da cada fin de semana una revancha. Tras la eliminación de la Copa del Rey, y sin apenas tiempo para preparar el siguiente encuentro, llega la liga. Este domingo a las seis de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, se miden el conjunto de Rubén de la Barrera y la Cultural y Deportiva Leonesa, que también jugó el pasado miércoles y cayó eliminada de la segunda eliminatoria de la Copa ante el Laredo.

En el campeonato liguero, el Guijuelo es líder, mientras que la Cultural lo está haciendo de momento bien, ya que los leoneses han sumado 5 puntos de 9 posibles con dos empates y una victoria. Al igual que el C.D. Guijuelo no conocen la derrota.

En lo deportivo, a priori Rubén de la Barrera recupera a jugadores que han venido arrastrando molestias en las últimas semanas, como es el caso de Antonio Moreno y Rubén Palazuelos. Se perderán el choque Javi Barrio y Luis Milla. Con respecto al equipo que jugó el pasado miércoles en Copa, se espera algún movimiento como el regreso al once de jugadores como Chema Antón o Julián Luque.

El partido que comenzará a las seis de la tarde y que le contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado gallego Sergio Espasandín Cores, recién ascendido a la categoría.

9 comentarios en «El Guijuelo quiere mantener el liderato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *