Alumnos examinándose de Selectividad. Foto notasdecorte.org.
Alumnos examinándose de Selectividad. Foto notasdecorte.org.

Los alumnos que no pasaron las pruebas en el mes de junio y los que tenían alguna asignatura pendiente han comenzado esta mañana con las pruebas de selectividad de septiembre. Del Instituto de Guijuelo se presentan 9 alumnos.

En total serán 681 estudiantes del distrito universitario de Salamanca, siendo 9 los alumnos del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo, los que se han desplazado hasta la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, para realizar la prueba general que ha comenzado a las 9 de la mañana de hoy y cuentan en esta primera jornada con tres pruebas de hora y media de duración cada una.

Mañana jueves tendrá lugar la segunda de las jornadas de la selectividad y el último día de la prueba será el viernes 11 de septiembre.

Las notas de las pruebas se darán a conocer el próximo 17 de septiembre a partir de las 5 de la tarde y se podrán consultar a través de la página web de la Universidad de Salamanca. http://acceso.usal.es/resultados. Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el Centro de Enseñanza Secundaria en el que cursaron sus estudios.

11 comentarios en «Ha comenzado la selectividad para 9 alumnos de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *