Cartel cursos centro Cultural

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de inscripciones para los cursos 2015-2016. Las oficinas del Centro Cultural estarán abiertas a partir del jueves 10 de septiembre para informar y recoger las solicitudes. Todas las actividades tendrán un precio especial para los empadronados. Este año como novedad se ofertan dos nuevos cursos, repostería creativa y robótica educativa.
Un año más la Escuela Municipal de música ofrecerá formación musical e instrumental junto a las actividades de conjunto, con precios que oscilan entre los 30 y 42 euros para empadronados y entre 50 y 70 euros para los que no lo estén. La reunión informativa tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre a las ocho y cuarto de la tarde.

Como suele ser habitual no pueden faltar las propuestas relacionadas con el baile. La Escuela Municipal de Baile, ofrecerá clases de baile en iniciación, moderno, pilates, aero dance, zumba, danza del vientre y sevillanas. Relacionado con el baile y la música un año más se oferta el curso de baile y tamboril, subvencionado por la Diputación de Salamanca.

Por otro lado, las clases de inglés seguirán siendo una de las actividades ofertadas con un coste trimestral de 106 euros para los empadronados, y de 132 para no empadronados. Las reuniones informativas se realizarán el martes, 22 de septiembre a las siete de la tarde para los alumnos de infantil y primaria y a las ocho para los adultos.
Junto a estas propuestas además se contará con clases de ajedrez, teatro, jumpling clay, cursos de intenet nuevas tecnologías para niños y cursos para personas con discapacidad.

Las novedades este año llegan a través del curso de robótica creativa que se impartirá los lunes cuyo coste mensual será de 18 euros para empadronados y de 23 para no empadronados. La reunión informativa tendrá lugar el martes 22 a las cinco de la tarde. Por último, el nuevo curso de repostería creativa se ofrecerá los viernes para niños a partir de 4 años y para los adultos los miércoles de ocho a nueve y media de la noche. El precio de esta actividad es de 120 euros por trimestre para los empadronados y de 135 euros para no empadronados.

Para más información pueden visitar la página web www.cultura.guijuelo.es.

12 comentarios en «Repostería creativa y robótica educativa novedades en los cursos del Centro Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *