San Esteban de la Sierra. Foto Asociación del Cristo.
San Esteban de la Sierra. Foto Asociación del Cristo.

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ya cuenta con su programación para las fiestas del Cristo, donde ha incluido diferentes propuestas como degustaciones, actividades infantiles, campeonatos de cartas y deportivos o espectáculos taurinos, sin olvidarnos de las verbenas.

Las fiestas comienzan oficialmente el jueves 10 de septiembre prolongándose hasta el sábado 19, aunque el sábado 5 los vecinos del municipio se reunirán para realizar el traslado de enseres y el comienzo del cierre de la plaza.

El viernes 11 destaca a las ocho y media de la tarde la reunión de peñas y vecinos en la plaza Mayor, a la que le seguirá el tradicional pasacalles por las calles del pueblo. El sábado otra de las citas que no podemos perdernos es la tercera edición del certamen de tamborileros de San Estaban de la Sierra en ‘El Corral del Cura’, mientras que el domingo a las once de la noche tendrá lugar la coronación de la reina y damas de las fiestas junto con el pregón a cargo de Agustín Montero.

Por último, junto a las verbenas y los espectáculos musicales no pueden faltar los eventos taurinos, por ello, el martes 15 a las seis de la tarde, se lidiarán dos novillos de la ganadería de ‘El Puerto de San Lorenzo’ a cargo del novillero Salvador Ruano.

3 comentarios en «San Esteban se prepara para las fiestas del Cristo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *