Preparativos en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada.
Preparativos en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada.

Continúan las diferentes propuestas lúdicas, deportivas y culturales en nuestro entorno.

En Santibáñez de Béjar esta tarde está programada una ruta infantil a la Cruz de la Dehesa del Guijo, además de una visita a las Campanas del Diablo. La ruta está planificada para 6 y media de la tarde. Por la noche, a las 10 y media, la plaza del municipio acoge el espectáculo de magia ‘la ilusión al alcance de la mano’.

En Linares, podemos decir que hoy arrancan las fiestas oficialmente con el desfile de peñas a las 6 y media de la tarde y el chupinazo desde el Ayuntamiento a las 10 de la noche, posteriormente el DJ Harry amenizará la jornada.

Más fiestas tendremos en Puente del Congosto, por la mañana se ha celebrado el Día de la bici, mientras que por la noche se podrá ver la película ‘ocho apellidos vascos’, además de disfrutar de la verbena ‘Chiringuito La Bardera’.

Por su parte, en Sanchotello, a las 8 y media de la tarde tendrá lugar la concentración de peñas con la banda del Marisancho y los cabezudos. A continuación Etiqueta Negra cerrará la noche con su música.

Por último en Sorihuela dentro de la propuesta Noches de Cultura, a las 10 de la noche en la plaza mayor tendrá lugar el recital de música: Azarbe.

5 comentarios en «Fiestas para hoy en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *