Sobre las siete de la tarde el C.D. Guijuelo dio a conocer las camisetas para la temporada 2015/2016, la primera con los colores habituales y con la novedad de la inclusión del Torreón en un costado, la segunda sorprendió y de que manera, el club ha apostado por una ‘camiseta jamón’, una equipación compuesta por tapas de jamón ibérico, un diseño innovador, arriesgado y que ha dado mucho que hablar.

La repercusión no se hizo esperar y a los pocos instantes de dar a conocer la camiseta, un buen número de medios a nivel nacional se hicieron eco de la presentación, medios especializados, como Marca, As, Sport, Mundo, Deportivo. Sporyou o así como medios generalistas como El Mundo, ABC, El Confidencial, Cope sin olvidarnos de las televisiones a nivel nacional donde la camiseta del C.D. Guijuelo será noticia en las noticias de La Sexta, Antena 3, TVE o el programa deportivo de Los Manolos en Cuatro.

Pero sin duda, la mayor repercusión fue a través de las redes sociales especialmente en facebook y twitter donde el C.D. Guijuelo llegó a ser en la tarde de ayer trending topic a nivel nacional.

Esto provocó que muchos aficionados quisieran hacerse con una camiseta, siendo muchas las peticiones que hay llegado al club, algunas procedentes de países como Chile, Inglaterra, Suiza o EEUU.

Lo que está claro es que el jamón y el nombre de Guijuelo se han conocido aún más a nivel nacional e internacional, gracias a la camiseta del C.D. Guijuelo

79 comentarios en «El Guijuelo da la vuelta al mundo con su ‘camiseta jamón’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *