Romero ante un jugador del Sevilla Atlético.
Romero ante un jugador del Sevilla Atlético.

Fin de semana muy activo en el C.D. Guijuelo tanto en lo deportivo como en los despachos. En este último apartado, el pasado sábado se cerró la contratación de dos futbolistas, Julián Luque y Nacho Rodríguez, el primero de ellos se trata de un extremo y mediapunta de 23 años procedente del Espanyol B que ha llegado a debutar este año con el primer equipo, también ha militado en el conjunto danés del SønderjyskE y en el Racing de Santander. Se ha comprometido con el C.D. Guijuelo para las dos próximas temporadas.

El otro futbolista, que firmó su contrato el pasado sábado, es el delantero Nacho Rodríguez procedente del Sestao River, que se estaba ejercitando esta pretemporada con el combinado AFE. Se trata de un delantero experimentado, que además de jugar en diferentes equipos españoles, siendo sus últimas experiencias, en el Sestao, el Alcoyano y el Noja, en el extranjero ha jugado en el Universitario de Bolivia y en el SV Ried austriaco.

Con estos dos fichajes, la secretaria técnica está trabajando en la contratación de un extremo y en el fichaje de un portero, con lo que se cerraría la plantilla, que hasta ahora cuenta con 20 efectivos.

Sobre el césped, el conjunto de Rubén de la Barrera se impuso el sábado por 3 goles a 2 a Unionistas, con goles de Jonathan Martín, Néstor Gordillo y Sori Kaba y el domingo, en el Roberto Heras, venció al Sevilla Atlético por 2 tanto a 1, con dos goles de Jonathan Martín, el segundo tras transformar un penalti cometido sobre el delantero Sori Kaba.

6 comentarios en «Dos victorias y dos nuevos fichajes en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *