Fiestas en Guijo de Ávila. Foto guijodeavila.es archivo
Fiestas en Guijo de Ávila. Foto guijodeavila.es archivo

Guijo de Ávila inicia con la traca de las fiestas de las 12 de esta noche sus fiestas de verano que se extenderán hasta el martes 11 de agosto con la reunión de los socios. Destacando la II edición del triatlón que tendrá lugar el domingo 9 de agosto.La programación festiva continuará mañana viernes con concursos y degustaciones, campeonatos de cartas y una carrera popular, no faltará la música con la cita a las 12 de la noche en la que se invita a todos a cantar.

El sábado 8 de agosto se iniciará con una carrera de bicicletas, seguido de una comida a base de patatas revolcones, por la tarde castillos hichables y las finales de los campeonatos de cartas. La nota musical la pondrá la orquesta Marfil e incluirá un concurso de disfraces.

El domingo destaca la celebración de la segunda edición del triatlón que ya cuenta con casi un centenar de inscritos que participarán de esta prueba de carater nacional, junto a un concurso de pintura, la misa y una paella popular, cerrando la jornada con la música de la orquesta Festival.

Los días festivos concluirán en la jornada del lunes centrándose las propuestas en la tarde-noche, donde después de la cena, se realizará el juego de los números y a continuación los vecinos y amigos de Guijo llevarán sus canciones favoritas para hacerlas sonar en la plaza de la localidad.

Como es habitual, las fiestas se cerrarán con la tradicional asamblea de socios, en la que se expondrá el estado de cuentas y las actividades realizadas a lo lardo de todo el año.

8 comentarios en «II edición del triatlón en las fiestas de verano de Guijo de Ávila»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *