Taquillas plaza de toros.
Taquillas plaza de toros.

El Ayuntamiento de Guijuelo está realizado labores de mantenimiento y mejora en la plaza de Toros, siendo una de las más significativas la ampliación de la ventanilla de la taquilla.Antes de que lleguen los festejos taurinos con motivo de las fiestas patronales, la plaza de Toros de Guijuelo está recibiendo una serie de mejoras con el objetivo de beneficiar el espectáculo.

Interior plaza de Toros de Guijuelo.
Interior plaza de Toros de Guijuelo.

Durante estos días se están realizando trabajos de pintado y reposición de las tablas más deterioradas por las inclemencias meteorológicas y se están colocando las etiquetas correspondientes a la numeración de los asientos.

Burladero plaza de Toros.
Burladero plaza de Toros.

Junto a estas labores, también se está realizando actuaciones en el piso del coso, compactando la arena, para que no esté tan suelta como en años anteriores.

miercoles toros 3Una de las novedades es que se ampliará la ventanilla de la taquilla, para la comodidad a la hora de adquirir las entradas y abonos de la feria que se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 10 de agosto en horario de 10 y media a 2 y media de la mañana.

9 comentarios en «Taquilla única en la plaza de Toros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *