Instalación casetas feriaa.
Instalación casetas feriaa.

Las casetas de la Feria de Día comenzaron a instalarse ayer, de cara a la inauguración el próximo viernes 7, de la séptima edición de esta propuesta que animará Guijuelo durante las próximas dos semanas, hasta el 19 de agosto.Aquellos que vayan a pasar por la calle Gabriel y Galán en los próximos días, deberán estar atentos, a las zonas de aparcamiento y a posibles cortes de tráfico, ya que en el día de ayer comenzaron a instalarse las primeras casetas de la Feria de Día.

En cuanto a la feria, el acto de inauguración tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto a las 8 y media de la tarde, y será efectuada por el alcalde Julián Ramos, junto a la Corporación Municipal, además de contar con la presencia del cocinero Víctor Gutierrez.

Este año se contará con cinco participantes en la feria todos ellos veteranos de la propuesta hostelera. Los locales participantes son La Bodeguilla, Restaurante Guijuelo, Pernil Ibérico, Cafetería Pub Majuma y Restaurante Álvarez. Contando para esta edición con un establecimiento menos que el año pasado.

20 comentarios en «Instaladas las primeras casetas de la Feria de Día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *