Momento de las fiestas de San Esteban. Foto Ayuntamiento.
Momento de las fiestas de San Esteban. Foto Ayuntamiento.

Las citas de la agenda para hoy nos dejan en Guijuelo el cierre de la inscripción para tomar parte en la Gimkana de Colores, que se celebrará el miércoles en la Ludopiscina.

Además en la Comarca continúan las Fiestas en varias localidades, entre ellas, San Esteban, que en el día de su patrón compartirán durante esta mañana: una misa, un convite y una tómbola solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Momento de las fiestas de San Esteban. Foto Ayuntamiento.
Momento de las fiestas de San Esteban. Foto Ayuntamiento.

Por su parte en Fuentes, una vez cerrada la Semana Cultura de La Parola, las fiestas de Fuenterrico son ahora las protagonistas en solitario y para hoy cuenta con cine, parchís y frontón, por la mañana, que completarán por la tarde con un concurso fotográfico, un torneo de petanca y la Ronda de los chicos.

Además, cabe destacar que las actividades festivas que se iniciaron ayer en Peromingo, hoy descansan pero contarán con actividades durante el resto de la semana. De la misma manera en Nava de Bejar comenzaron este fin de semana las propuestas festivas que se extenderán hasta el 12 de agosto. Para hoy cuentan con un concurso de dibujo por la mañana y por la tarde un torneo de tute, un partido de fútbol y ya por la noche tendrá lugar el pregón que ofrecerá Clara Rivera, la presentación de las peñas y el chupinazo, las citas de hoy se cierran con una verbena, actuará la orquesta Esencia.

Por cierto, mañana también comienza el preámbulo festivo en Ledrada con la inauguración de una exposición de fotografías sobre Las Arribes del Duero.

9 comentarios en «San Esteban, Fuentes y Nava de Bejar siguen de fiesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *