Porcentaje movimientos previstos.
Porcentaje movimientos previstos.

Este fin de semana será uno de los que más desplazamientos aporten a las carreteras, al coincidir final y principio de mes. Durante los próximos días se espera que por nuestra provincia circulen alrededor de 90.000 vehículos.

El volumen de tráfico de las carreteras aumentará entre un 10 y un 15% más que en cualquier fin de semana del año, con un operativo que contará con un centenar de agentes que velarán por la seguridad de los desplazamientos vacacionales a los que se unirán, los que se acerquen a las localidades que celebran sus fiestas patronales.

La Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas  ‘1º de agosto – 2015’ que comenzará a las 3 de la tarde de hoy y se extenderá hasta las 12 de la noche del domingo 2 de agosto.

En cuanto a los puntos más conflictivos destacan la rotonda del Barrio de Buenos aires en Salamanca por el enlace de la A-62 y N-630 y la glorieta de E.Leclerc al confluir las autovías A-66, A-50 y A-62. En estos dos puntos se podrían producir importantes retenciones de tráfico.

4 comentarios en «Operación salida con 90.000 desplazamientos en la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *