Fiestas en La Maya. Foto archivo, foto forociudad.com.
Fiestas en La Maya. Foto archivo, foto forociudad.com.

Mañana viernes comienzan las fiestas patronales de Santiago en el municipio de La Maya. Los actos arrancarán con el pregón por parte de los vecinos a las 6 de la tarde, al que le seguirá el festival de animación. Por la noche ‘el Cuarteto Póker’ amenizará la noche con una Verbena. A las 3 de la madrugada todos los asistentes disfrutarán de un chocolate con churros en el Centro Cultural.

El sábado, día grande de las fiestas destaca especialmente la Santa Misa en honor al Apóstol Santiago. Por la tarde, está programado un parque infantil y la fiesta de la espuma, que comenzará a las 7 de la tarde. A continuación, llegará el turno del concurso de tortillas. Por la noche, de nuevo habrá Verbena, en este caso amenizada por la orquesta ‘Ligeros de Equipaje’

Por último el domingo, además de los actos religiosos, destaca especialmente la paellada popular en el parque, y la ‘guerra del agua’ por la tarde. A las 9 y media esta prevista la actuación de una Coral, despidiendo la fiesta hasta el próximo año con fuegos artificiales.

5 comentarios en «La Maya festeja Santiago este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *