El pivote defensivo Javi Rey.
El pivote defensivo Javi Rey.

A las 8 y media de la tarde en el Roberto Heras y ante un Segunda División, la A.D. Alcorcón de Marc Nierga y Razvan ,disputará su primer encuentro de pretemporada el nuevo C.D. Guijuelo de Rubén de la Barrera. Un partido que llega demasiado pronto para el conjunto guijuelense, viendo el potencial de su rival y sobre todo las pocas sesiones de trabajo y los pocos efectivos con los que cuenta el técnico gallego.

Actualmente la plantilla del C.D. Guijuelo cuenta con 14 efectivos, de ellos dos son guardametas, y otros cuatro no tendrán minutos, caso de Javi Barrio que aún le quedan varias semanas para regresar a los terrenos de juego, además de los recién incorporados al equipo, Javi Rey, Rubén Palazuelos y el último en llegar, el central zurdo procedente de la U.B. Conquense Chema Antón. Estos futbolistas no tendrán minutos en el día de hoy. Por lo tanto será la oportunidad para los cinco canteranos, además de los dos jugadores a prueba Álex y Óliver.

El partido tendrá un precio de 10 euros para el público en general y de 3 euros para el público infantil.

Presentación de Romero, Piojo, Javi Barrio y Javi Rey.
Presentación de Romero, Piojo, Javi Barrio y Javi Rey.

Por otro lado, en el día de ayer se celebró la segunda ronda de presentaciones de jugadores, en este caso fue el turno de Romero y Piojo que regresan al club y de Javi Barrio y Javi Rey. Aún resta la presentación de Rubén Palazuelos que se ejercitó en el día de ayer por primera vez con sus compañeros y de Chema Antón que se incorporará al equipo en las próximas horas.

6 comentarios en «El C.D. Guijuelo se mide esta tarde al Alcorcón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *