Concierto El Canijo de Jerez
Concierto El Canijo de Jerez

Las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra han sido protagonistas durante el fin de semana, especialmente en la noche del viernes y del sábado, cuando el municipio congregó el mayor número de visitantes.

La noche del viernes el concierto del Canijo del Jérez fue uno de los platos fuertes reuniendo a cientos de personas en la plaza Mayor.

Representantes municipales de Guijuelo y Campillo en las fiestas del Carmen
Representantes municipales de Guijuelo y Campillo en las fiestas del Carmen

El sábado, día grande de las fiestas, los actos comenzaron con la misa en honor a la Virgen del Carmen a la que le siguió un vino de honor en el restaurante ‘la escuela’ en la que acudió una representación de la corporación municipal de Campillo y de Guijuelo, entre ellos, la alcaldesa de Campillo Rosa Hernández, y el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos. La fiesta continuó por la tarde con diferentes actividades para los más pequeños.

Público presente en la plaza Mayor de Campillo. Foto London de Campillo
Público presente en la plaza Mayor de Campillo. Foto London de Campillo

Por la noche, de nuevo Campillo se llenó de visitantes que pudieron disfrutar de la música del grupo Lagarto Amarillo en la plaza Mayor, a la que le siguió la actuación de la Orquesta Picante, que volvió a llenar un año más la plaza del municipio. Paralelamente, se celebró el Tecno Festival VIP.

El domingo, último día de fiesta, como es habitual los vecinos se reunieron en el parque del Pocito para disfrutar de la tradicional comida popular. Este año el menú estuvo compuesto por calderillo y tarta de postre. Por la tarde, los hinchables para los pequeños y el paintball para los mayores pusieron el punto y final a las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra.

16 comentarios en «Mucho público en las fiestas del Carmen en Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *