Primer entrenamiento del C.D. Guijuelo.
Primer entrenamiento del C.D. Guijuelo.

El C.D. Guijuelo de Rubén de la Barrera ha comenzado esta mañana los entrenamientos en el Municipal de Guijuelo, con un total de 17 futbolistas, cinco jugadores de la temporada pasada, (Ruby, Jonathán Martín, Antonio Moreno, Raúl Ruiz, Néstor Gordillo), más los seis incorporaciones que se han hecho hasta el momento, Kike Royo, Javi Barrio, Ángel Lerma, Ángel Sánchez, Romero y Piojo, además hay que unir a los jugadores a prueba, Álex y Oliver y a los canteranos Fran Lomba, Carlos, Raúl y Rodilla, todos ellos han completado la primera sesión de la temporada, regresando mañana viernes al trabajo en doble sesión de mañana y tarde.

Los nuevos jugadores del CD Guijuelo.
Los nuevos jugadores del CD Guijuelo.

En cuanto a los fichajes en el día se hoy se espera alguna incorporación. La última novedad ha sido la llegada de Piojo por dos temporadas, y la salida de Gonzalo al Talavera C.F.

Cuerpo técnico del CD Guijuelo.
Cuerpo técnico del CD Guijuelo.

Por otro lado esta tarde a partir de las 6, la RFEF dará a conocer el calendario en la Segunda División B, donde el Guijuelo conocerá el primer rival de una liga que comienza el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

13 comentarios en «El equipo de Rubén de la Barrera comienza a rodar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *