Peñistas en la Plaza de Toros.
Peñistas en la Plaza de Toros.

Las Fiestas de Guijuelo cada vez están más cerca y las peñas poco a poco van cobrando protagonismo. En estos momentos desde la concejalía de Festejos, que dirige Samuel Fernández se ha abierto la posibilidad de solicitar una caseta de las que formarán el poblado de peñas, que se situará una vez más en el entorno de la plaza de toros. Los interesados deberán formalizar el trámite en la oficina de Turismo de la plaza Mayor.
Otra de las novedades para los peñistas este año es la comida de peñas que tendrá lugar el día del Chupinazo y que reunirá a todos los asistentes en la zona de la calle Pedro Flores, donde el Ayuntamiento tiene previsto habilitar mesas para que los peñistas puedan disfrutar del comienzo de las Fiestas.
Además hay que recordar que las peñas deben de inscribirse para así poder hacerse con la pulsera de peñas, una identificación que dará derecho a descuentos en la Feria de Día, así como a las ofertas de los locales de hostelería que se adhieran a este proyecto, sin olvidar la participación en los sorteos previstos para repartir durante el Chupinazo.

23 comentarios en «Casetas y mesas para las peñas en Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *