Cartel fiestas El Tejado.
Cartel fiestas El Tejado.

El municipio de El Tejado se prepara para acoger durante este fin de semana las fiestas en honor a Santa María Magdalena, que se prolongarán hasta el miércoles 22 de julio.
Los actos comienzan el viernes, con juegos infantiles y con la actuación de la Orquesta SMS a las 11 de la noche.

El sábado por la mañana se reserva para los más pequeños con diferentes juegos populares, en los que destaca la fiesta de la espuma. A las 2 y media de la tarde, tendrá lugar una comida popular para todos los vecinos, reservando la tarde para los juegos de cartas, las actividades deportivas en el frontón y el concurso de disfraces para niños y niñas hasta 14 años. Por la noche, continuará el concurso de disfraces, en este caso para los más mayores, donde no faltarán los premios en forma de productos de la tierra. El día festivo se cierra la verbena cargo de la orquesta SMS.

El domingo, a las 12 del mediodía se oficiará la Santa Misa con la participación del grupo ‘La Corrobla’. A continuación tendrá lugar la entrega de placas a los vecinos más mayores del municipio.

Por último, el lunes, finalizarán las fiestas con diferentes propuestas. A las 12 santa misa en honor a la patrona Santa María Magdalena a la que le seguirá una procesión por las calles del pueblo. Por la tarde, se realizarán diferentes actividades en el Frontón Municipal, concluyendo los actos con un baile a las 10 de la noche, a cargo de la Mariano Díaz y su orquesta.

4 comentarios en «Este fin de semana también hay fiestas en El Tejado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *