Lagarto Amarillo
Lagarto Amarillo

Las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra comienzan este jueves con diferentes juegos tradiciones en la plaza Mayor y con la Orquesta Princesa también en la plaza a las 11 de la noche, aunque será el viernes y el sábado los días más importantes, destacando los conciertos de ‘El canijo de Jerez’ y de ‘Lagarto Amarillo’.

El viernes, las fiestas comenzarán de manera oficial con el chupinazo a las 8 y media de la tarde, acompañado de la charanga ‘Chundarata’, además habrá una degustación de jamón para los asistentes. Por la noche, a las 11 tendrá lugar el concierto de ‘El canijo de Jerez’, al que le seguirá la actuación de la Orquesta Kronos.

El sábado, a la una de la tarde se oficiará la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen. A continuación, habrá un vino de honor en el restaurante ‘La Escuela’. Por la tarde, se han programado diferentes actividades enfocadas para los más pequeños, con hinchables y un tren. Por la noche, la plaza Mayor acogerá el concierto de ‘Lagarto Amarillo’, la actuación de la Orquesta ‘Pikante’ que repite un año más en Campillo.

El domingo, último día de fiestas, a las 12 se oficiará la una misa, mientras que a las 2 y media de la tarde, como suele ser habitual, habrá una comida popular en el parque del pocito, este año el menú será un calderillo. Por la tarde, se despedirán las fiestas, con hinchables para los más pequeños y con un paintball en la pista deportiva.

16 comentarios en «El jueves comienzan las fiestas de Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *