Equipo de Sebastián Ramos. Foto MJ.M.
Equipo de Sebastián Ramos. Foto MJ.M.

Tres citas son las que tendremos este fin de semana en el deporte.

En el Enduro, se disputa la penúltima prueba del Mundial de Enduro. La cita será este fin de semana en la localidad belga de St Hubert, donde se disputa el GP de Bégica.

Santolino intentará asaltar el tercer puesto, después de recortar distancias en el último Gran Premio. En este momento el piloto guijuelense es cuarto a un punto del tercero, el británico Daniel McCanney. Además también está en juego el primer puesto. El líder del mundial es el finlandés Eero Remes con 181 puntos, el segundo es el francés Nambotin, a tan sólo un punto.

En los campeonatos de verano en el día de hoy se disputarán cuatro partidos. A las ocho de la tarde, Los Fieras se miden a Los amigos de Blanca, y a la misma hora se verán las caras Catuysa frente a Los amigos de los K-my-k-zes. A las nueve, otros dos encuentros, Los amigos de Domingo frente As de Copas y por otro lado, Bar la Piscina frente a Los hombres de Garban.

Además, hoy finaliza el plazo para inscribirse en el campeonato de fútbol sala. Los interesados deben apuntarse en el establecimiento Casa Cheti antes de las 8 de la tarde.

Por último ciclismo, ruta de 120 km para los ciclistas de la Asociación Sierra de Tonda. Este domingo han planificado un recorrido por Cristóbal, Sequeros, San Martín del Castañar, Nava de Francia, Cereceda, Aldeanueva de la Sierra, Tamames, Linares y con regreso a Guijuelo. La salida esta planificada para las ocho de la mañana.

12 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *