Fiesta de los Quintos del 64. Foto archivo.
Fiesta de los Quintos del 64. Foto archivo.

Los Quintos del 65 ya tienen organizado el programa de actividades que realizarán para celebrar su fiesta en compañia.

Los festejos comenzarán con la reunión de las cerca de cien personas, entre quintos y acompañantes, que se irán sumando a la cita del 1 de agosto a las 7 de la tarde en la Plaza Mayor de Guijuelo. Después de los saludos y reencuentros se asistirá a la eucaristía oficiada por Policarpo Díaz.

A la salida de la misa una charanga los acompañará de regreso a la Plaza Mayor, donde se ofrecerá un pequeño refrigerio en el Bar Sheriff que incluirá unas tapas de jamón cortadas a mano.

Antes de la cena de los Quintos del 65, programada entorno a las 10 y media de la noche en los Salones de El Pernil, se proyectará una película con diferentes fotografías, de hoy y de ayer, de los protagonistas de la fiesta y después de reponer fuerzas se proseguirá con la fiesta con la actuación de la orquesta Caramelo en el Pub Gotas y se finalizará el programa de madrugada con el reparto de otro jamón loncheado y churros.

Para este evento los organizadores han creado unas camisetas conmemorativas de color blanco para los quintos y de color azul para los acompañantes que ya pueden adquirir los quintos en Tejidos Jiménez.

9 comentarios en «Los Quintos 65 reunirán a un centenar de personas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *