Peña Katafaus. Foto usuarios.iponet.es.
Peña Katafaus. Foto usuarios.iponet.es.

Las fiestas de este año tendrán un sabor especial para los miembros de la peña Katafaus que celebrarán sus 25 años de existencia. A lo largo de estos días se encuentran perfilando los eventos con los que participarán de forma más activa en las Fiestas y Ferias de Guijuelo.

Con motivo de ese 25º Aniversario, desde la peña Katafaus están programando diferentes eventos a realizar durante estas Fiestas. Una de las propuestas es un concierto que se realizaría con al menos un grupo el próximo jueves 13 de agosto. Este sábado se reunirán algunos de los integrantes de la peña para seguir perfilando las actividades.

Además de Los Chuflos Verdes, se espera contar con, al menos, otro grupo para el concierto del 13 de agosto. Además la peña Katafaus, está inmersa en la preparación de un chupinazo especial, que según nos adelanta Ramos tendrá algún tipo de vehículo o vehículos especiales en una cabalgata.

Junto al concierto del 13 de agosto, la participación especial en el chupinazo y unas camisetas conmemorativas por el 25º aniversario, la peña Katafaus seguirá definiendo en próximas reuniones, algunas actividades más que se puedan sumar a esta celebración.

76 comentarios en «La peña Katafaus celebra su 25º aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *