folleto concurso cartel fiestas 2015 web

El plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Ferias de agosto 2015, organizado por la Concejalía de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, finalizó el pasado martes.

Tras el primer recuento, ya se puede confirmar que a este concurso se han presentado un total de 20 trabajos. Estos serán los que optan a ser la imagen que represente a nuestra localidad en las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

El jurado que se reunirá mañana a las 12 de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo tendrá que determinar el ganador que obtendrá un premio de 800 euros además de ser la imagen de la cartelería y de la portada del libro de las fiestas. También se repartirán dos accésit dotados con 200 euros. Como en ediciones anteriores se repartirán 1.200 euros en premios

El jurado estará formado por: el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, el concejal de Festejos, Samuel Fernández, la concejal de Cultura, María Jesús Moro, un concejal del PSOE, la publicista municipal Ana Pérez, el ganador de la pasada edición del certamen, Roberto Pérez Celestino, el diseñador gráfico Félix Fraile, y los fotógrafos Gerónimo De Vega e Iván Moreno.

4 comentarios en «El jurado del concurso del cartel de fiestas se reúne mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *