I Memorial Agustín Villar. Foto Zamora24horas
I Memorial Agustín Villar. Foto Zamora24horas

En la tarde de ayer el C.D. Guijuelo emitió un comunicado mostrando su malestar por la no inclusión en la II edición del Memorial Agustín Villar que se disputará el próximo 25 julio, en el Estadio Ruta de la Plata entre el Zamora C.F. y el Real Valladolid.

Según dicho comunicado: “El C.D. Guijuelo fue en su día uno de los clubs que promovió este partido, porque consideraba que era una bonita forma de rendirle homenaje al fallecido Agustín Villar, con un triangular entre los equipos donde militó y dejó huella. El club no entiende, ni comparte porque no se ha contado con él en esta edición, ya que la predisposición ha sido total para continuar con este Memorial triangular que se celebró por primera vez el pasado año.”

Además, en el C.D. Guijuelo hay que seguir pendientes del mercado de fichajes. De momento la secretaria técnica continúa  con la confección de la plantilla, que actualmente la forman cinco jugadores, Gordillo, Gonzalo, Jonathan Martín, Raúl Ruiz y Kike Royo. Hoy se espera anunciar alguna incorporación más. Quien finalmente no estará la próxima temporada es Carlos Rubén, el sevillano finalmente se ha decido por la oferta del Extremadura de Tercera División.

En otro orden de cosas, la polémica sobre la confección de los grupos en la Segunda División B continúa, sobre todo en por parte de los conjuntos navarros que no están de acuerdo con la composición. Los presidentes de estos clubs, junto a los presidentes de los conjuntos vascos se reúnen para estudiar medidas contra la propuesta de grupos de la RFEF. El martes 14 de julio se conocerá oficialmente que equipos forman cada grupo, aunque la mayoría de las veces, por no decir siempre, la primer confección por parte de la Federación es la que cuenta y no se suelen producir cambios.

Por último, hay que recordar que hoy es el último día para inscribirse en la cena de fin de temporada de la peña fútbol Guijuelo. Los interesados deben inscribirse en el Hotel Torres. La cena será gratuita para los socios, mientras que los acompañantes deberán abonar 30 euros.

3 comentarios en «El C.D. Guijuelo molesto por la no inclusión en el Memorial Agustín Villar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *