Raúl Ruiz en un encuentro ante el Astorga.
Raúl Ruiz en un encuentro ante el Astorga.

El mercado de fichajes en el C.D. Guijuelo comienza a moverse con más intensidad, en la tarde de ayer se cerró la contratación del guardameta riojano Kike Royo, que procede del filial del Real Mallorca. El portero de 24 años ha militado en las últimas temporadas en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Firma por una temporada con opción a otra.

Junto a esta incorporación, esta mañana se ha dado ha conocer la renovación de Raúl Ruiz, que vestirá la camiseta del C.D. Guijuelo para las dos próximas temporadas. La pasada campaña disputó un total de 1727 minutos, contando con más participaciones en la primera vuelta que en la segunda, diputando un total de 32 partidos y anotando 3 goles.

Además, en la tarde de ayer, la RFEF dio a conocer la composición de los grupos de la Segunda División B. El C.D. Guijuelo jugará en el grupo 1, junto a los seis equipos de Castilla y León, los seis de Galicia, los dos conjuntos asturianos, el riojano, el cántabro, los tres navarros y el Cacereño de Extremadura. Un grupo que no le ha gustado especialmente a los conjuntos navarros que recurrirán. La resolución final se conocerá el martes 14 de julio.

Por otro lado, el club continúa con su promoción a través de las redes sociales, en tan sólo un par de días ha llegado a reunir a 1.100 personas en facebook, además de contar con 274 seguidores en instagram. Twitter sigue siendo la red social más seguida por los aficionados del C.D. Guijuelo con 3.380 seguidores. La expansión del club en las redes sociales, también incluye un canal en youtube, sin olvidarnos de su página web.

6 comentarios en «Llega Royo, renueva Raúl Ruiz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *