Cartel Noches de Cultura

La Diputación de Salamanca, a través del nuevo diputado de Cultura, Julián Barrera presentó la programación de la propuesta ‘Noches de Cultura’ que se desarrollará en los meses de julio, agosto y primeros de septiembre en 56 localidades de la provincia, con la expectativa de superar los 39.000 espectadores que se registraron en el total de los espectáculos programados el año pasado.
Se podrán en escena un total de 180 espectáculos cuya inversión asciende a 220.000 euros aportados por la Diputación de Salamanca.

En nuestro entorno son seis los municipios que acogerán alguna actividad en los meses estivales. Habrá diferentes espectáculos como cine, teatro, música, baile y danza en San Esteban de la Sierra, Casafranca, Ledrada, Sorihuela, Montejo y Valdelacasa.En total se desarrollarán 20 propuestas diferentes.

La primera actividad en la Comarca llegará el viernes 17 de julio a las 10 y media de la noche en San Esteban de la Sierra con la proyección de la película ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? La última cita será el sábado 5 de septiembre en Valdelacasa con una actuación de teatro en la plaza de España.

7 comentarios en «El programa Noches de Cultura llega a seis municipios de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *