El diputado provincial Julián Barrera. Foto europapress.es.
El diputado provincial Julián Barrera. Foto europapress.es.

El Diputado Julián Barrera presidió por primera la mesa del porcino ibérico en la Lonja Agropecuaria de Salamanca, donde de nuevo tenemos que hablar de un descenso de precios y ya van ocho jornadas consecutivas.
En dicha mesa, los compradores demandaron un descenso de 5 céntimos, mientras que los vendedores pedían una repetición y otros una subida de 5 céntimos. Finalmente, el presidente Julián Barrera decidió un descenso de un céntimo en el cebo y cebo de campo. Los lechones de hasta 23 kg, también descendieron, en este caso en 15 céntimos, mientras que los tostones cuestan un euro menos la unidad.

Por su parte, el porcino blanco repitió una semana más en el selecto, normal y graso. Sólo variaron su precio las cerdas con un descenso de dos céntimos. Los tostones cuestan un euro menos la unidad, y los lechones cotizan dos euros a la baja.

En la mesa de cereales, suben los trigos dos euros, la cebada un euro y el maíz tres. El resto repiten.

Por último, en cuanto a los magros, descienden el extra y la barriguera en dos céntimos, mientras que la pluma de lomo desciende en 20 céntimos. En el despiece no hubo modificaciones con respecto a la pasada semana.

3 comentarios en «Julián Barrera se estrena en la mesa del ibérico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *