Un reto. 2 causas

Los amantes del ciclismo, Amador Ciudad y Manuel Gómez, se unen para hacer el Camino de Santiago sin paradas, con el fin de recaudar fondos con dos objetivos, Nerea una niña de 8 años de Guijuelo y Proyecto Hombre, bajo el nombre de ‘Un reto, dos causas’.

La idea comenzó en un principio como un reto deportivo, después de las múltiples salidas en bicicleta, de hacer el recorrido en un solo día, como ha indicado a Radio Guijuelo, Amador Ciudad, agente de policía de nuestra localidad.

A partir de ahí, se convirtió en un proyecto solidario con el fin de ayudar a gente necesitada y para eso, tanto Amador, como Manuel, eligieron a quien quería que se destinasen los fondos que se pudieran obtener con este reto, algo que Amador tenía claro al conocer a Nerea una niña de Guijuelo de 8 años que el dinero que se recaudase estaría destinado a ella, mientras que el otro beneficiario de este reto será Proyecto Hombre de Salamanca.

Conocido ya el reto y los destinatarios de los fondos conseguidos, ahora es momento de buscar las aportaciones de las personas que quieran colaborar en estas dos causas. El número de cuenta para realizar los ingresos es el 2104 0000 14 9143602514 de Caja Duero.

El reto de realizar el Camino de Santiago sin paradas por parte de estos dos ciclistas, tendrá lugar en el mes de septiembre, aunque desde ya mismo se pueden colaborar con estas dos causas.

Se podrá encontrar más información en la página de facebook https://www.facebook.com/unreto.doscausas?fref=ts

 

18 comentarios en «Dos ciclistas se unen al Camino de Santiago para recaudar fondos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *