Jonathan Martin disputa un balón ante un jugador del Getafe B. Foto archivo
Jonathan Martin disputa un balón ante un jugador del Getafe B. Foto archivo.

El C.D. Guijuelo afronta una semana en la que se esperan diferentes movimientos. En lo deportivo, caerá el primer fichaje y también están muy avanzadas varias renovaciones. De momento hay que recordar, que se cuenta con el cuerpo técnico y con tres jugadores, Néstor Gordillo, Gonzalo y el capitán Jonathan Martín que renovó el pasado viernes para las próximas dos temporadas.

Otro de los temas que están encima de la mesa es la campaña de socios, el club está trabajando en ello y a lo largo de  estos días se espera dar a conocer el cartel y los precios de los abonos, que como ya hemos adelantado, habrá una rebaja en el carnet general que pasará a costar 120 euros y como novedad se creará el carnet peñista cuyo precio es de 80 euros. Por otro lado en cuanto al presupuesto, el pasado viernes el grupo de trabajo formado por Jorge Hernández se reunió para trabajar en este apartado, citándose de nuevo para este viernes 10 de julio, donde se conocerá el presupuesto para la temporada 2015-2016.

Por otro lado, en cuanto a  la confección de grupos, la Federación Española de Fútbol anunciará mañana martes la composición de los cuatro grupos de la Segunda B. El Guijuelo podría estar junto a los castellano y leoneses, gallegos, asturianos, riojanos, navarros, el cántabro y el extremeño de Cáceres.

6 comentarios en «Semana de novedades en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *