Fiestas en Campillo. Foto archivo
Fiestas en Campillo. Foto archivo

Campillo de Salvatierra se prepara para las fiestas de la Virgen del Carmen, con un amplio programa de actos, desde el jueves 16 al domingo 19 de julio.

La entidad menor de Campillo de Salvatierra ha dado a conocer el programa de actos de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. El jueves arrancan las propuestas, a las 5 y media de la tarde con juegos tradicionales en la plaza Mayor, por la noche la Orquesta Princesa amenizará la jornada.

El viernes, los actos comenzarán de forma oficial con el chupinazo en la plaza Mayor acompañado de la charanga ‘Chundarata’, además habrá una degustación de jamón para los asistentes. Por la noche, a las 11 tendrá lugar el concierto de ‘El canijo de Jerez’, al que le seguirá la actuación de la Orquesta Kronos.

El sábado, a la una de la tarde se oficiará la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen. A continuación, habrá un vino de honor en el restaurante ‘La Escuela’. Por la tarde, se han programado diferentes actividades enfocadas para los más pequeños, con hinchables y un tren. Por la noche, la plaza Mayor acogerá el concierto de ‘Lagarto Amarillo’, al que le seguirá un año más, la actuación de la Orquesta ‘Pikante’.

El domingo, último día de fiestas, a las 12 se oficiará la una misa, mientras que a las 2 y media de la tarde, como suele ser habitual, habrá una comida popular en el parque del pocito, este año el menú será un calderillo. Por la tarde, se despedirán las fiestas, con hinchables para los más pequeños y con un paintball en la pista deportiva.

14 comentarios en «Las fiestas del Carmen de Campillo ya están listas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *