Casetas de la Feria de Día. Foto archivo.
Casetas de la Feria de Día. Foto archivo.

Según nos vamos acercando a las fechas de las Ferias y Fiestas de Guijuelo, el Ayuntamiento, empieza a preparar reuniones con los colectivos de la Villa. Es el caso de los hosteleros que se reunirán el próximo martes para tener la primera toma de contacto de la que será la séptima edición de la Feria de Día.

Además de los espectáculos musicales las fiestas patronales de Guijuelo contarán con más actividades que se tienen que ir programando, una de estas actividades es la Feria de Día que se realizará por séptimo año consecutivo y que se prevé que tenga el mismo éxito que en ediciones anteriores.

Para ir definiendo fechas, ubicación y número de casetas participantes, la concejal de Turismo, Sandra Méndez, se reunirá el próximo martes a las 8 de la tarde con los hosteleros que participaron el año pasado, para tener una primera toma de contacto.

Por lo tanto, se producirá la reunión para saber quiénes quieren participar en esta actividad, conocer las propuestas para este año e ir fijando las fechas en las que se celebrará, aunque presumiblemente será la semana previa y los días de las fiestas patronales y también la ubicación se repetirá, volviendo a situar las casetas en la calle Gabriel y Galán.

Aunque todo esto se tendrá que confirmar después de la reunión del próximo martes por la tarde en el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

15 comentarios en «Primeros pasos para la Feria de Día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *