dgt.es
Imagen DGT

Con motivo de las vacaciones estivales y del aumento de desplazamientos por carretera que se producen en este período, la DGT pone en marcha para el verano un operativo especial con el objetivo de velar por la seguridad y la fluidez de la circulación.

Desde las 3 de la tarde de hoy viernes y hasta las 12 de la noche del domingo, coincidiendo con el primer fin de semana del mes de julio, se producirá un importante movimiento de vehículos con destinos principales a las zonas turísticas de costa y litoral

En las carreteras de la provincia de Salamanca se prevén un millón de desplazamientos de vehículos durante todo el verano.

Los periodos más conflictivos para viajar son entre las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche de hoy viernes, el sábado desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y el domingo, desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Hay que recordar que la Dirección General de Tráfico ofrece gratuitamente información del estado de la circulación y de las incidencias que pueden producirse en carretera, a través del teléfono 011,en la página web www.dgt.es, y en las redes sociales, a través de twitter (@DGTes y @informacionDGT)

3 comentarios en «La DGT pone en marcha la 1º operación especial del verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *