Cartel Fiestas La Puebla

Dos municipios de nuestra Comarca vivirán un fin de semana muy festivo.Es el caso de Berrocal de Salvatierra, que desde hoy y hasta el próximo domingo celebrarán sus fiestas en honor a Santa Isabel.

Los actos han comenzado esta mañana con la alborada y diferentes actividades para los más pequeños. Por la tarde, será el turno de los campeonatos de calva y fútbol, finalizando la jornada con una verbena.

El sábado, a las 12 de la mañana se oficiará la Santa Misa en honor a la patrona acompañada del coro de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo. A continuación se ofrecerá un convite a todos los presentes en el salón social del Ayuntamiento. Por la tarde, los protagonistas serán los niños y niñas de la localidad que podrán disfrutar de juegos infantiles y castillos hinchables, no faltará la fiesta de la espuma. Por la noche, de nuevo habrá verbena.

El domingo, los actos se despiden con una paellada a las 2 de la tarde en el salón social del Ayuntamiento.

Otro municipio que estará en fiestas a lo largo de este fin de semana es La Puebla de San Medel.

Los actos en honor a San Pedro comienzan a las 6 de la tarde con la colocación de banderas en el Ayuntamiento. Por la noche, habrá una verbena de temática ‘el lejano Oriente’ amenizada por el grupo Mirinda.

El sábado a las 12 y media de la mañana se oficiará la Santa misa en honor a San Pedro Apóstol. Al finalizar la eucaristía se realizará la Rifa de productos típicos, y posteriormente, el convite ofrecido por los Mayordomos de las fiestas. Más tarde, en torno a las 2 y media de la tarde todos los vecinos del municipio podrán degustar una gran paellada popular. Por la tarde, será el turno de la fiesta de la espuma y el campeonato de calva. Por lo noche, de nuevo habrá Verbena amenizada por la Orquesta Frenesí.

El domingo, último día de las fiestas a la una de la tarde se oficiará la Santa misa, al finalizar la eucaristía, se llevará a cabo el convite ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento. Los actos finalizarán a las 6 de la tarde con un espectáculo de cetrería en la plaza Mayor.

7 comentarios en «Fiestas este fin de semana en Puebla de San Medel y Berrocal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *