chanclas y cremaLa concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo nos propone para las tardes del verano la propuesta ‘Chanclas y Crema’ que se desarrollará en la piscina municipal, dentro de la Ludo Piscina y la Biblio Piscina. Las actividades comienzan en el día de hoy.

La actividad de la Ludo Piscina de está destinada para niños y niñas que han cursado de 1º de Infantil a 6º de Primaria, para las tardes de lunes a viernes en horario de 5 a 8. Desde mañana hasta el próximo 28 de agosto, los jóvenes podrán disfrutar de divertidos juegos, actividades en la piscina o el préstamo de juguetes. Los martes los responsables de la Ludo Piscina proponen la actividad de piscijuegos, mientras que el miércoles 15 de julio, la cocina será protagonista. Otra actividad estará relacionada con una gimkana para el miércoles 5 de agosto, reservando los miércoles 29 de julio y el 2 de agosto para un taller de manualidades.

Por su parte, un año más podremos disfrutar del servicio de Biblio Piscina que estará disponible hasta el próximo 13 de agosto, todas las tardes de lunes a viernes de 5 a 8. Esta edición como novedad los socios de la Biblioteca Municipal David Hernández, tendrán la posibilidad de llevarse un libro prestado a sus casas.

Por último, los jueves de julio, se desarrollará la dinámica las bibliotecas son también son para el verano, con títulos como ‘Que ven mis ojos’, ‘Conjuros de brujas y sapos para gente sin miedo’, ‘Llaves del mundo para viajar sin moverte del sitio’ o ‘Summer in the library’.

15 comentarios en «Las tardes serán más divertidas en la piscina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *