El pintor guijuelense José Antonio Muñoz. Foto Salamancartv
El pintor guijuelense José Antonio Muñoz. Foto Salamancartv

El guijuelense José Antonio Muñoz Bernardo, expondrá en la sala de exposiciones de La Salina, la muestra de pintura ‘Concreta irrealidad’ que se podrá visitar, hasta el próximo domingo 26 de julio.

Esta mañana se ha inaugurado la nueva exposición del artista José Antonio Muñoz que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de La Salina, en la calle San Pablo, 24, hasta el próximo domingo 26 de julio, de martes a sábado de 11 y media de la mañana a 1 y media del mediodía y desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, mientras que los domingos tendrá un único horario matinal desde las 11 y media hasta la 1 y media, permaneciendo cerrada la sala los lunes.

A la inauguración de esta nueva muestra pictórica ha acudido, además del propio artista, el Diputado de Cultura, Julián Barrera.

José Antonio regresa de nuevo a su tierra con una nueva muestra en la que seguirá plasmando su particular estilo, donde la realidad de sus obras y la depurada técnica quedan perfectamente definidas en sus trazos de paisajes y edificios, con infinidad de detalles reflejados en los juegos de luces y sombras.

Por otro lado, hoy será el último día para poder visitar la muestra de trabajos de la Asociación Arte y Tradición Charra, en la que quieren mostrar a todos los que se acerquen hasta la calle Gabriel y Galán, los trabajos realizados a lo largo de su 25 años de existencia y las labores que se han venido haciendo en el último curso. Desde las 7 y hasta las 9 de la tarde en la antigua sede del banco Santander.

29 comentarios en «José Antonio Muñoz presenta ‘Concreta irrealidad’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *