Fito en un concierto. Foto productionmanager.es.
Fito en un concierto. Foto productionmanager.es.

Las últimas entradas para el concierto de Fito & Fitipaldis estarán disponibles en la oficina de turismo de Guijuelo, también están disponibles las entradas para el macroconcierto del 7 de agosto con Medina Azahara, Tierra Santa y el grupo local Nightlander, mientras que las del concierto de Miguel Bosé del 12 de agosto sólo se pueden conseguir de momento por Internet.

El recinto de espectáculos de Guijuelo está recibiendo durante estos días labores de mantenimiento para poder acoger el concierto del próximo sábado 4 de julio. La apertura de puertas se realizará a las 9 de la noche, para que entorno a las 10 menos cuarto empiecen a sonar las primeras notas del grupo telonero Los Zigarros. El espectáculo de video y sonido de Fito & Fitipaldis comenzará a las 11 de la noche, con su gira ‘Huyendo conmigo de mi’.

Los que aún no tengan su entrada, la oficina de turismo de Guijuelo de la plaza Mayor, cuenta con algo más de 400 entradas que se podrán adquirir hasta el mismo día del concierto a las 2 de la tarde.

Además, también está a la venta las entradas para el concierto del próximio 7 de agosto en la plaza de Toros de Guijuelo, en el que intervendrán Medina Azahara, Tierra Santa y el grupo local Nightlander, con un precio de venta anticipada de 16 euros.

Por otro lado, las entradas para el concierto de Miguel Bosé del 12 de agosto aún no están disponibles en la oficina de turismo, pero si se podrán conseguir a través de Internet en ticketea y ticketmaster, por un precio de 25 euros, costando el día de la actuación 30 euros. A lo largo de los próximos días se espera contar con disponibilidad de ofrecer las entradas en la oficina de turismo.

 

8 comentarios en «Últimos días para conseguir la entrada para Fito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *