Campamentos juveniles. Foto jcyl.es
Campamentos juveniles. Foto jcyl.es

La Parroquia de Guijuelo organiza un campamento que se desarrollará en La Solana de Ávila durante la primera quincena de julio, al que ya se pueden apuntar niños y niñas de 9 y 14 años.

El campamento está organizado por el Arciprestazgo de Guijuelo para niños y niñas de 9 y 14 años y finalmente se desarrollará en la Solana de Ávila desde el 6 al 12 de julio.

Como en anteriores ediciones se espera contar con la presencia de entorno a 20 niños de Guijuelo y alrededores, que como añadía a Radio Guijuelo, Amable García ya se puede apuntar, poniéndose en contacto con los párrocos de la localidad.

El precio del campamento es de 125 euros y entre las actividades que se desarrollarán, habrá talleres, marchas, veladas nocturnas, entre otras muchas propuestas que seguirán un hilo conductor que se irá desvelando mientras transcurra.

Por otro lado, durante el mes de agosto se realizará el Encuentro Europeo de Jóvenes, entorno a la figura de Santa Teresa de Jesús, los que quieran participar de este evento, pueden preguntar a los párrocos de nuestra localidad por esta actividad que está desarrollando desde la Pastoral Juvenil.

8 comentarios en «La Parroquia se va de campamento a La Solana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *