Fernando Estévez en el partido del pasado domingo
Fernando Estévez en un partido en el Municipal.

El C.D. Guijuelo puede cerrar en las próximas horas la contratación de la persona que ocupe el puesto de entrenador para la próxima campaña, una vez que Fernando Estévez ha comunidado oficialmente que no continuará en el club por motivos personales. El técnico granadino quiere acercarse a su tierra.

Sin duda, el cuerpo técnico es la principal preocupación para el director deportivo Chema Aragón, y una vez cerrada esa parcela, el club comenzará a confeccionar la plantilla. De momento, cuentan con contrato en vigor Néstor Gordillo y Gonzalo, y se quiere mantener contacto con jugadores como Garban o Jonathan Martín, que tienen muchas papeletas de renovar su contrato. Entre esta tarde y mañana podremos conocer el nombre del entrenador, ya que el club quiere presentarlo el próximo miércoles.

La actualidad de la entidad pasa por cerrar el presupuesto y en buscar ayudas. El grupo de trabajo formado por Jorge Hernández tendrá el próximo viernes una reunión para dejar fijado el presupuesto para esta campaña.

6 comentarios en «Continúa la búsqueda de entrenador en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *